LA MANO QUE MECE LA CUNA Pocos se atreven a hablar de estas cosas, pero ahí están General de Brigada Adolfo Coloma Contreras (R.)

General Dávila

Bandera simbólica

Vds lo juzgarán, queridos lectores. Para ello me propongo abordar el tema de hoy con la mayor objetividad y ecuanimidad posible. El modo de enfocarlo a estos fines va a ser el de dar prioridad a la información sobre la opinión, para tratar de responder a esta interesante pregunta de gran actualidad ¿Qué relación hay entre la masonería española (y catalana) con el proceso separatista que estamos viviendo?

La Masonería (o Francmasonería) se define a sí misma como una institución discreta de carácter iniciático, filantrópica, simbólica y filosófica, fundada en un sentimiento de fraternidad. A partir de aquí, no esperen que les ofrezca argumentos que les pueden resultar casposos o anticuados. No les voy a hablar del ocultismo y de los Ritos (obediencias o corrientes internas) ni de sus ritos (escenificaciones regladas que corresponden a sus tenidas o reuniones). Mucho se ha escrito sobre ello y mucho encontrarán…

View original post 1,489 more words

Author: Resiliencia Española

Crees que me conoces, pero realmente no sabes quién soy. Quizá algún día te lo diga, seguramente no.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s